El 5-Segundo truco para Oración por la liberación espiritual de nuestros hijos

Se cree que a través de esta oración, se pueden obtener gracias especiales y experimentar un profundo armonía con la misericordia divina.

La oración aún puede robustecer el simpatía de los padres hacia sus hijos. Cuando los padres oran por sus hijos, están invitando a Jehová a trabajar en sus vidas y a elaborar sus corazones.

Padre, gracias por las familias que han comenzado. Gracias por traer la persona adecuada a la vida de cada singular de ellos. Ayúdalos en su relación matrimonial, que haya mucho bienquerencia y que se bendigan mutuamente en todo momento.

Los hijos son el pilar fundamental de la familiaPor esa razón, la salvaguarda de los niños es de suma importancia, al igual que garantizar su crecimiento integral, su incremento y su educación en todas las áreas posibles, destacando especialmente su instrucción en la creencia en la existencia de un Ser Supremo.

Querido Señor, con gran pesar vengo a Ti para orar por mis hijos. Me entristece el corazón y derrama lágrimas todos los díGanador al verlos desviarse de Tus caminos y existir una vida que no es de tu amabilidad. Pido tu misericordia y Agudeza para llevarlos de regreso a Ti para que puedan encontrar la verdadera bonanza y protección en Tu simpatía.

Por ejemplo: "Señor, te pido que bendigas a mis hijos y los protejas siempre. Que también puedan contar con la cautela y amor de sus abuelos para guiarlos en su camino."

Esta oración por los hijos es especialmente poderosa para padres que desean el regreso espiritual de sus hijos.

Ayúdalo a memorar que te pertenece, que tú lo amas incondicionalmente y que tienes cosas maravillosas para su vida. Desbarata la obra del maligno que intenta cegarlo delante la existencia de tu apego por él y del propósito que tú tienes para su vida.

Que no ceda en absoluto frente a las trampas del maligno y que se Oración por la liberación espiritual de nuestros hijos mantenga siempre firme en ti. Que su deseo más profundo sea agradarte y estar En el interior de tu voluntad.

Cuando los padres se respetan y sus hijos crecen en un entorno agradable en donde la hostilidad no reine, ellos sabrán cómo ser y no ser con sus familias. Es como un semillero a que a buen árbol se arrima buena sombra recibe.

Y aunque no podemos estar todo el tiempo con ellos cuidando sus pasos, lo que si podemos hacer, es elevar una oración al paraíso por ellos, para que sean las divinidades las que se encarguen de acompañarlos y cuidar de ellos.

Recuerda que estos versículos son una guía, pero puedes ahormar tus oraciones agregando tus propias palabras y peticiones a Jehová para tus hijos.

Es importante confesar que la combate espiritual es Efectivo, y debemos estar preparados para guerrear por nuestros hijos en el ámbito espiritual.

Cuando oramos por nuestros hijos con Certeza, oración por la liberación espiritual reconocemos que no somos nosotros quienes controlamos su destino, sino que es Dios quien tiene el control.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *